Ser llenos

DEVOCIONAL SUMERGIDOS

¿Has visto alguna vez una alberca de agua semi vacío? En lo personal me transmite un sentimiento de incompleto, tristeza y hasta suciedad. No fue diseñado para estar vacío y ser el festín de mosquitos, fue diseñado para estar lleno y provocar sonrisas en fiestas infantiles.

 

Aunque no nos gusta el estado de vacío, nada que no sea antes vaciado puede volverse a llenar. La pregunta entonces seria, ¿de que te estas tratando de llenar?.

 

Puedes intentarte llenar del mundo, ansiedad y afán; o puedes pedir al Espíritu Santo que te llene.

 

Pablo se lo dice a la iglesia en Éfeso de la siguiente manera…

 

Efesios 5:15-18 Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios, sino como sabios, 16aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. 17Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor. 18No se emborrachen con vino, que lleva al desenfreno. Al contrario, sean llenos del Espíritu.

 

Puedo emborracharme de soluciones vanas o puedo pedir al Espíritu Santo que me llene, revele su propósito y deleite mi alma con grosura. Jesús es suficiente como para llenarlo TODO.

 

Las personas sabias aprovechan cada oportunidad, entienden la voluntad De Dios y piden ser llenos del Espíritu Santo.

 

Dios me quiere llenar de su conocimiento, gloria y Espíritu Santo. ¡Yo no solo quiero ser lleno, quiero ser SUMERGIDO en Él!