El Poder de Dios

DEVOCIONAL EN BUSCA DE MI MILAGRO

Los milagros no son deseos o suposiciones, fantasías o locura, los milagros de la Biblia están vigentes y disponibles para mi.

 

Muchos de nosotros hemos leído como Dios abrió el mar rojo, resucitó muertos, sano enfermos y nos hemos preguntado: ¿Estos milagros siguen sucediendo? ¿O fueron solo para ese tiempo? ¿Dios realmente haría algo así conmigo?

 

La primera verdad es que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Esto nos enseña que lo que Dios hizo en el pasado puede volver a hacerlo en el presente. ¿Qué entonces activa estos milagros? La FE.

 

No solo creer en Dios, sino CREERLE a Dios, desata el poder sobrenatural del cielo.

 

“¿Este profeta de Dios sabrá lo que está haciendo? Yo solo soy un pastor de ovejas. Conozco sobre tocar el arpa, manejo bien la honda y cuando viene un león o un oso los he ahuyentado. En pecado me concibió mi madre, no entiendo nada de lo que me está hablando Samuel, mi papá ni siquiera me invito a la cena”.

 

Como primer día de este devocional quiero decirte de parte de Dios: ¡hay un milagro para ti! Solo tienes que creerlo, solo tienes que creértela.

 

Matar a osos y leones no era una tarea sencilla, David se subestimaba, aunque su fe en el camino y frente a los desafíos crecería. Lo comprobamos cuando le dijo las siguientes palabras al temible Goliat.

 

“David le contestó: —Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien has desafiado.” ‭‭1 Samuel‬ ‭17:45‬ ‭NVI‬‬

 

¡Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos!. Que nivel de seguridad, que nivel de confianza, que nivel de fe. Ya no era aquel rechazado, su propósito comenzaba a cumplirse.

Cabe mencionar que David era un jovencito. La fe, la buena autoestima, no depende de nuestra edad sino de la postura correcta del corazón.

 

Aunque hayas comenzado con poco o en el anonimato, hoy puedes tomar tus 5 piedras y comenzar a creer por milagros. Dios tiene algo especial para ti y tu familia, levántate en oración y ayuno porque veremos la gloria de Dios.

 

¡Cree en Dios y en lo que quiere hacer contigo!

 

Declara conmigo este siguiente pasaje y permite que todo tu ser se vuelva consciente de la grandeza de nuestro Dios.

 

“Los cielos, Señor, celebran tus maravillas, y tu fidelidad la asamblea de los santos. ¿Quién en los cielos es comparable al Señor? ¿Quién como él entre los seres celestiales? Dios es muy temido en la asamblea de los santos; grande y portentoso sobre cuantos lo rodean. ¿Quién como tú, Señor Dios Todopoderoso, rodeado de poder y de fidelidad?” Salmo‬ ‭89:5-8‬ ‭NVI‬‬

 

Comencemos este camino EN BUSCA DE MI MILAGRO.

 

“Los milagros de la Biblia están vigentes y disponibles para mi.”